Perú consolida su ecosistema fintech, impulsado por la digitalización, inclusión financiera y un entorno regulatorio favorable.
Desde sensores en bodegas hasta medidores inteligentes de consumo, el Internet de las Cosas (IoT) está transformando silenciosamente la forma en que operan las empresas. Y en Latinoamérica, esta revolución ya comenzó.
La inversión se ejecutará en 15 años e impulsará la innovación, capacitación digital, formación de talento y desarrollo económico.
La nueva tecnología convierte cualquier imagen en una clave de acceso segura, eliminando la necesidad de contraseñas tradicionales y simplificando la protección de datos personales.
La herramienta está diseñada para responder preguntas complejas, rápidas y detalladas, y generar un diálogo más fluido.
Las diferencias generacionales son un desafío, pero también una oportunidad para evolucionar en el manejo del patrimonio familiar.
“Willow” representa un hito en la computación; sin embargo, su impacto real está aún lejos. ¿Qué esperar en el futuro de la tecnología cuántica?
La necesidad de financiamiento alternativo ha impulsado el crecimiento de la deuda privada, transformando el acceso al capital y fomentando el desarrollo económico y la innovación en diversos sectores.
Desde la rueda hasta la IA, cada innovación ha dejado una huella imborrable en el mundo. Estos inventos han hecho más fácil el día a día, impulsando el progreso y la evolución global.
Fynsa reafirma su compromiso con la inclusión financiera y el desarrollo sostenible apoyando a Galgo en su misión de conectar comunidades no bancarizadas con soluciones de movilidad en Latinoamérica.