Evaluando los menores recortes del Central como una “pausa táctica”, creemos que estos serían sólo transitorios, a la espera de un contexto menos convulsionado.
Podemos esperar una buena rentabilidad en emisores de una calidad crediticia adecuada.
La baja capacidad de crecimiento de nuestra economía debería ser una preocupación de primer orden, más allá de lo que diga un dato mensual
El sector lleva un tiempo buscando alternativas en actores no bancarios y, dentro de estos, el negocio de Deuda Privada ha mostrado un particular atractivo.
Podemos esperar que, en la medida de lo posible, los siguientes recortes de la TPM se mantengan en el rango más conservador del corredor presentado en el último IPoM.
Mientras el encuadre macro se mantuvo, la depreciación del peso ha incomodado al Banco Central, por lo que no se le ha querido echar “más bencina” a la reducción del diferencial de tasas.
En el tradicional cónclave financiero, el presidente de la Fed señaló que el movimiento en tasas sigue con más riesgos alcistas que bajistas, y que estaba listo para seguir subiéndolas de ser necesario.
Para el Banco Central, el ritmo de los recortes futuros de la tasa de interés no está amarrado a la magnitud del primero, relativizando la urgencia por migrar rápidamente a un nivel neutral
El perfil de Pan Gongsheng apunta a una continuidad en el camino de la paulatina liberalización de los mercados financieros chinos.
El sector se sigue expandiendo, aunque se observan ajustes en la ocupación y en el canon de arriendo